Colegio Menesiano
en Reinosa

Actividades Complementarias
Imagen del apartado Actividades Complementarias

 

 

   

A continuación se detallan todos los Servicios y Actividades Complementarias que se desarrollarán durante el curso 2013-2014 para todas las etapas del Colegio: desde Infantil a Bachillerato. El Complemento Educativo del Colegio San José-Niño Jesús para el curso 2013-2014 es de 27/mes repartido en 10 mensualidades de septiembre a junio (con el 25% de deducción) y para todas las etapas excepto para el primer ciclo de Infantil (Guardería) y permite el acceso a todos los servicios y actividades complementarias que se enumeran:

 

 

1) HORAS COMPLEMENTARIAS:

    Infantil:

    Primaria:

    Secundaria:

    Bachillerato:

 

2) SEGURO ESCOLAR.

 

3) PERSONAL NATIVO EN LAS HORAS COMPLEMENTARIAS.

 

4) PLATAFORMA EDUCATIVA EDUCAMOS. Acceso desde Internet del seguimiento académico de los alumnos SMS a las familias en ausencias e incidencias importantes Introducción de las NNTT para la realización de tareas

 

5) PÁGINA WEB DEL COLEGIO. Acceso a todos los servicios: Comedor, Ropa Deportiva, Actividades Extraescolares, Libros, Deporte Escolar.

 

6) MATERIAL ESCOLAR.

 

7) UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

   6º de primaria se examina de Young Learners (A1, 2)

   1º de bachillerato se examina de PET (B2)

 

8) ZONA DEPORTIVA. Tendremos un descuento del 20% en las diversas actividades que se pondrán marcha para las familias, alumnos que quieran participar.

 

9) BIBLIOTECA. Uso de la biblioteca en horario extraescolar.

 

10) GABINETE PSICOPEDAGÓGICO Este servicio tiene como finalidad apoyar a cada alumno y alumna en su formación personal y en su orientación académica, familiar y vocacional, estando a su disposición todo el alumnado y sus familias previa cita.

 

 

11) HORAS DE ACOGIDA PARA PRIMARIA. MADRUGADORES. Desde las 8:30 de la mañana para los alumnos de primaria, el colegio abre sus puertas para que aquellas fami- lias que precisen dejar a sus hijos o hijas antes del horario lectivo puedan hacerlo. Dos profesores serán los encargados de estar con ellos en la zona de la biblioteca.

Fin de tabla contenidos
x
Este sitio utiliza, únicamente, cookies técnicas que resultan necesarias para el correcto funcionamiento de la página web y la navegación del usuario por el portal.
No se recaban, ni ceden, datos de carácter personal de los usaurios que acceden a este portal sin su consentimiento. Sin embargo, contiente enlaces a sitios web de terceros que cuentan con políticas de privacidad ajenas a nosotros por lo que, si accede a ellas, deberá decidir si las acepta o no en el acceso inicial. Aceptar